domingo, 17 de mayo de 2009

Una tarde de otoño.Un silencioso callejón.Una agradable brisita.Un cielo claro y apenas opaco.Piezas de un rompecabezas a resolver.


Una chica en problemas,con palomas mensajeras de alas heridas y un corazón con curitas.Un chico con un enigma dentro suyo,con la mirada nítida y fuerte,y un caudaloso río de palabras en el alma.Dos miradas prendidas de una frase pasada,de un chiste sin gracia alguna.


Palabras que salen atropelladamente se convierten en exactos clavadistas olimpicos,cayendo en esa pileta grande,profunda,atemorizante e inexplicablemente magnética que es el corazón humano.Frases intencionadas,naturales y honestas brotaban de un lado.Palabras algo esquivas,racionalmente sentimentales escaparon de otro. Claves falsas de un crimen que aún no se comete.


Una chica y un chico.Mirada contra mirada.Cuerpo a cuerpo.El sol empezando a decansar.Labios insinuando,dejando ver una oportunidad.De qué,no se sabe.


Dos cuerpos quemando de pasado,de un falso futuro,de un precario presente.Llamas gigantes que,como lenguas de fuego,lamen los últimos rastros de conciencia y lógica.


Dos cuerpos enfrentados,dos pares de labios midiéndose con los alientos.
Dos cuerpos.Dos que ahora son uno.


Labios que juegan a hacer invisibles los límites,que se declaran culpables de un delito que los enorgullece,que no piensan en el después,porque saben que no lo hay.



Una tarde de otoño.Un silencioso callejón.Una agradable brisita.Un cielo comenzando a atardecer y apenas opaco.Piezas clave de este rompecabezas.

Una chica en problemas,sin palomas ya y un corazón cubierto de una cascarita que se saldrá sin esfuerzo.Un chico con un enigma dentro suyo,con la mirada nítida y fuerte,y un caudaloso río de palabras en el alma.Una mirada prendida de una frase pasada,de un chiste sin gracia alguna.La otra ya no mira,ahora llueve sin mojar,porque el pasado fue mentira y así será lo que vendrá.

2 comentarios:

  1. No se me había ocurrido que era más fácil volverme seguidor de un blog para ver cuándo aparecen nuevos post, siempre intenté con Google Reader y no funcionó.

    Un beso.

    Pd: la verdad que el post no lo entendí muy bien (si es un caso verídico).

    ResponderBorrar
  2. Princess ♥
    Me gusta lo que escribes:), te voy a empezar a seguir así lo veo más seguido.
    Tenés You're so vain, la canción que cantaban en Como perder a un hombre en 10 días(: ajaja, te amo linnnda ♥!

    ResponderBorrar