Sé que creciste, que seguiste creciendo y que lo seguirás haciendo. Sé que estás haciendo lo que te gusta(ba), y que lo hacés bien. Sé que estás transitando el sendero para encontrar la persona que querés ser, y que vas muy bien. Sé que te está yendo bien en lo que emprendés, porque lo hacés con ganas, con voluntad, con pasión.
Sé que tenés personas maravillosas alrededor, una familia que te ama y te acompaña como nadie y unos amigos infalibles que son hermosas personas. Sé que sos muy consciente de la gente que elegiste para que forme parte de tu vida, y me alegro de que así sea.
Sé que tu vida estará llena de éxitos, porque a alguien tan perseverante y dedicado como vos, sensato e inteligente como sos, las cosas se le dan. Sé que hay algunas lágrimas que tenés que llorar todavía, pero falta bastante para ello y cuando llegue el momento vas a lograrlo, vas a superarlo.
Sé que a veces te vas a sentir cansado, que te vas a preguntar por qué, el por qué de todo. Y sé que vas a encontrar la respuesta, porque tu corazón lo sabe mejor que tu cerebro.
Sé que te esperan los más tiernos abrazos para celebrarte; celebrar tus logros, tus alegrías, tu existencia y su efecto en esta vida. Sé que esos abrazos también te recibirán cuando estés desanimado, cuando estés cansado de tanto andar y cuando pierdas de vista tu paisaje.
Sé que hay besos de miel esperando tu boca, esperando contarte lo mucho que significás para ellos y para quien los lleva. Besos que te van a mostrar que siempre puede ser un buen día, que siempre es mejor con vos.
Sé que hay una playa muy tranquila y bonita que espera besar tus pies con su arena y abrazarte con sus olas para contarte lo mucho que te extrañó y lo contenta que está por tu merecido descanso.
Sé que todos tus sueños se van a ir cumpliendo de a poco, porque hay una estrella que te cuida siempre. Y atrás de ella, pongo la mía, para que siempre te proteja aunque no la veas.
Y aunque sepa tantas cosas, a veces me gustaría llamarte y preguntarte cómo estás. Me gustaría escuchar cómo estuvo tu día, tu semana. Pero quedate tranquilo, no lo voy a hacer. No te quiero incomodar; ya bastante daño hice y no quiero hacer más lío. Al fin y al cabo, en el fondo de mi corazón sé que estás bien.
No sabía que regalarte, así que quiero darte algo mío, algo para que te quede:
Más allá de que no supe hacer lo correcto, más allá de que no supe hacer las cosas bien, vos siempre vas a ser esa persona que alegró mis días, que me hizo reír hasta en el corazón cuando pensé que me había marchitado. Siempre vas a ser esa voz en el teléfono que me hacía sonreír, incluso cuando no estaban bien las cosas. Siempre vas a ser el que me revivió y me hizo aprender que todavía tengo mucho que hacer, mucho que aprender, mucho que dar, mucho que vivir. Siempre vas a ser ese abrazo mágico que hacía que el mundo cupiera entre nuestros brazos. Siempre voy a tener el mejor recuerdo tuyo, siempre voy a cerrar los ojos y ver esa sonrisa magnífica, esos ojos transparentes, ese pelo juguetón.
Siempre, aunque no crea en los "para siempre"; vos siempre vas a ser mi "para mucho".
Muy feliz cumpleaños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario