sábado, 25 de julio de 2009

Sentires

Cuando la montaña rusa va para abajo,no hay nada que me venga bien,no tengo ganas de nada.Levantarse cuesta cada día más,ya no tengo ganas de hacerlo para recibir gritos,dolor,retos,castigos y maltrato.

Tengo ganas de llorar,de gritar,de correr,de respirar..de ser feliz,de ser libre.Tengo ganas de ser pero no puedo,me ahogo;siento que tengo cemento en los pies.No tengo donde estar,me siento perdida.

Cuando pienso,me doy cuenta de que las cosas no están en orden,pero a la vez ya no me alarma que las cosas no estén bien;siento una repugnante resignación dentro mío,y nada me la saca,porque no va a salir jamás. Me siento sola por más que esté con cualquiera porque esta es una lucha que peleo sola y nadie,absolutamente nadie,me acompaña.Y el dolor me consume,una
y otra vez.

Siento que estoy adormecida,anestesiada,como muerta.Siento como que la realidad no termina de golpearme;que algo terrible vendrá.Tengo esa certeza,pero a la vez sé que espero,que no hago nada por evitarlo,que espero resignada. Me siento perdida.
Me gustaría estar viva,o al menos despierta.Pero no,estoy aturdida. Como que la vida pasa y yo estoy ahí,sin participar,como en piloto automático.

Están,sin embargo,los que opinan que debo agarrar el freno de mano y darle primera,recomenzar andando despacito,para no chocar,porque duele mucho. Vaya si sabré cuánto duelen.Pero en este auto no hay frenos,está destinado a chocar,al estrellato del dolor. También podrían sugerir que simplemente me tire.Que abra la puerta y salte.¿Pero acaso no comenté estar anestesiada? No veo,no oigo,no nada.No.Simplemente no.
Pero de una u otra manera,¿de qué me sirve "arreglarme" si los demás están "fallados" aún?

Harta,cansada,agotada,extenuada.Así estoy.Así estoy de que me tiren abajo,de sentirme incomprendida,de sentir que no tengo ningún lugar para ser yo,que nadie puede contener mi personalidad.De sentir que no tengo lugar,de que no es posible.
Pero no quiero culpar al ayer. No importa ya lo que pasó ayer.Ayer murió,como todos los ayeres.No quiero traer los ayeres muertos de vuelta,y menos los de dolor.Esos están muertos y asesinados.Ya tengo suficiente dolor presente como para sumarle el pasado.

Me llora el alma.¿Pero qué es el alma?
El alma es,para mí,el lugar,ese rincón dentro de uno,donde se ponen las cosas que importan,donde se esconden los secretos.Donde podés refugiarte siempre.Donde están los recuerdos lindos,pero que no te oculta los feos para que veas y compares y aprendas.Es el centro de reflexión,como el centro de uno mismo;pero también es la lente con la que miramos el mundo.

Ya no puedo dar nada más,salvo estas palabras,porque no tengo nada más,no soy nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario